RAID Shadow Legends: ¿Cómo conseguir plata gratis?

¿Cómo conseguir plata gratis para RAID Shadow Legends?

RAID: Shadow Legends ha sido desarrollado por Plarium Games, una de las compañías más prestigiosas en el mundo de los videojuegos. En 2019 hizo su primera aparición en dispositivos móviles y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

RAID: Shadow Legends es un juego de rol en línea basado en el sistema por turnos, al estilo Pokemon Go. Tendrás que salvar a Teleria del malvado Lord Oscuro y restaurar la paz superando niveles con los campeones que colecciones. Hay más de 300 disponibles con habilidades únicas.

Al igual que Clash of Clans o Coin Master, Raid es un juego free to play, es decir, podrás jugar gratis, pero habrá contenido freemium. Si quieres avanzar más rápido y conseguir mejores personajes sin perder mucho tiempo, será necesario que inviertas dinero real.

Si no estás dispuesto a gastar tu dinero, pero quieres disfrutar de todas las ventajas de tener monedas de plata gratis, sigue leyendo esta entrada. Vamos a ver cómo conseguir plata gratis de forma legal y segura.

¿Para qué sirven las monedas de plata en RAID: Shadow Legends?  

Las monedas de plata son la segunda divisa principal del juego. No tienen un valor monetario real, ya que la forma de adquirirlas es utilizando las gemas.

Los tres usos más frecuentes son los siguientes:

  • Mejorar objetos: Si equipas a tu héroe, lo normal es que los objetos estén en el nivel 1. Puedes mejorarlos gastando plata para subirlos de nivel.
  • Realizar invocaciones: Para conseguir nuevos campeones es necesario disponer de fragmentos, pero la única forma de activarlo es utilizando la plata. Dependiendo el tiempo de fragmento será necesario más o menos plata.
  • Comprar objetos determinados

Los usos de la plata pueden variar con futuras actualizaciones, pero estas tres son las más frecuentes.

¿monedas de plata gratis en Raid: Shadow Legends? Ten cuidado con lo que encuentras en Internet.

Seguro que alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir monedas de plata ilimitadas o fragmentos gratis. Hay muchas páginas, con diseños muy atractivos y convincentes que te prometen todo esto utilizando generadores, hacks y mods. No funciona.

Los generadores de código que te muestran son simples simuladores. No te facilitarán ningún código que puedas aplicar. El único objetivo es obtener tus datos personales y enviarte correos Spam. Dependiendo el tipo de datos que añadas, es posible que te suscriban a servicios de pago móvil o algo peor.

Lo mismo ocurre con los hacks y mods. Quizá sí funcionen, pero no está permitido según las políticas del juego y terminarás siendo baneado. Además, en muchas ocasiones vienen con código malicioso que puede infectar tu dispositivo o robarte la información que hay dentro de él.

Para evitar perder tu tiempo y dinero, te recomendamos fiarte solo de las páginas que no te pidan nada a cambio ni te inciten a descargar ningún archivo. Si esa información es de una fuente oficial, mejor.

Formas de conseguir monedas de plata dentro del juego

Sí es posible conseguir monedas de plata dentro del juego. Es más, la forma más común de obtenerlo es jugando. Sí es cierto que podemos obtener una gran cantidad de monedas si intercambiamos las gemas por plata. Si quieres saber cómo conseguir gemas gratis, pulsa en este enlace.

  • Inicio del juego: Cuando comiences una partida y completes el tutorial, el nivel de plata será de 100.000 monedas.
  • Recompensas de tiempo de juego: De vez en cuando te premiarán por dedicar un tiempo determinado a jugar. Aquí conseguirás muchos tipos de regalos, incluidas las monedas de plata.
  • Recompensas por inicio de sesión: Cada día que abras el juego, recibirás una compensación en forma de regalos. Con mucha frecuencia obtienes plata, pero las cantidades y los premios serán mayores mientras más días seguidos accedas a RAID.
  • Completar misiones: Completa las misiones disponibles en los distintos modos de juego y obtendrás plata
  • Misiones de progreso: Se desbloquean cuando subes de nivel. Los premios varían, pero es común recibir plata
  • Subir de nivel:
  • Ganar combates: Derrota a todos los enemigos de un nivel y consigue monedas de plata
  • Tarjetas raid: Si te suscribes, ganarás un 20% más de plata durante el juego, entre otras mejoras. Tiene un coste mensual.

Estos métodos varían con alguna de las actualizaciones, pero las maneras mencionadas son las más frecuentes.

Ir arriba