RAID: Shadow Legends

raid shadow legends

RAID: Shadow Legends, más conocido como RAID, es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Plarium Games. Actualmente está disponible para Android, IOs y el emulador para ordenador que ofrece Plarium Games desde su página oficial. El juego se publicó en el año 2019 y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

RAID es un juego multijugador en línea donde el objetivo es coleccionar a los más de 300 héroes disponibles, cada uno con habilidades especiales. Se centra en el estilo RPG basado en el sistema por turnos. Métete en la piel de estos héroes y derrota a los enemigos para restaurar la paz en el reino de Teleria.

RAID Shadow Legends es un juego free to play, es decir, podrás jugar de forma gratuita, pero habrá ciertos contenidos o habilidades por los que tendrás que pagar dinero real o usar los recursos recolectados mientras juegas.

Un elemento diferenciador de RAID es su estilo visual. A diferencia de otros juegos, las animaciones y los personajes están muy conseguidas y no son repetitivas ni monótonas.

Ficha técnica RAID: Shadow Legends

  • Desarrollador: Plarium Global Lrd
  • Disponible para ordenador (con emulador Plarium) Android e IOs.
  • Gratis
  • Idiomas disponibles: inglés, español

Sumérgete en un mundo de fantasía al más puro estilo RPG

Es un RPG de fantasía en línea que cuenta con modo individual y multijugador. Emplea el conocido modelo Gacha o Free to play que nos permite mejorar la experiencia y acceder a nuevos contenidos si pagamos una cantidad o usamos recursos.

El objetivo del juego es derrotar a los enemigos completando niveles y desbloqueando héroes para armar el mejor ejército posible. Te meterás en la piel de un héroe resucitado para hacer frente al Rey Oscuro y lograr la paz en Teleria.

Emplea la estrategia adecuada para formar a tu grupo de héroes con habilidades únicas y viaja por el mundo eliminando a los enemigos en un sistema de batalla por turnos.

Forma tu equipo de héroes y derrota al Rey Oscuro

Jugar a RAID es muy sencillo. Solo necesitar descargar la aplicación, tanto en ordenador como en el móvil, y activarla. Una vez que empieces a jugar tendrás que registrarte y elegir un nombre de usuario. Cuidado porque este nombre no se puede cambiar a no ser que gastes gemas para ello.

Cuando inicies la partida, verás como 3 héroes poderosos se enfrentan a varios enemigos y son aniquilados por un dragón. Después de eso ya no quedan héroes para hacer frente al Rey Oscuro. Te pedirán que selecciones el portal y utilices un fragmento y plata para resucitar al héroe que te representará. Podrás elegir entre 3 con diferentes habilidades por primera vez. Después serán aleatorios. Para invocarlos tendrás que conseguir fragmentos y plata y utilizar el portal. Puedes conseguir hasta 300 héroes con habilidades únicas de 16 facciones diferentes.

El sistema de juego es mu intuitivo. Solo tendrás que obtener recursos completando misiones y realizando las tareas diarias (iniciar sesión, retos propuestos, vencer a enemigos).

Para avanzar en el juego será necesario que utilices el Modo campaña. Este modo consiste en viajar por el mapa enfrentándote a enemigos en un sistema de batalla por turnos. Cada nivel te enfrentará a varios enemigos en varias rondas y finalmente a un jefe final. Para poder continuar y ganar premios, será necesario que los derrotes a todos.

El Modo Campaña no estará abierto siempre. Para acceder a él has de disponer de energía que se recupera cada cierto tiempo o se obtiene utilizando las gemas.

A medida que avanzas, tus héroes subirán de nivel y se harán más fuertes o aprenderán nuevas habilidades. Crea tu propia estrategia para ganar.

Recursos en Raid ¿Para qué sirven?

Las gemas son la divisa principal del juego. Se pueden comprar con dinero real o ganarlas jugando y se utilizan para avanzar más rápido, comprar plata, fragmentos, llenar energía, aumentar la experiencia o cambiar el nombre de usuario. Si quieres saber cómo conseguir gemas gratis en RAID Shadow Legends pulsa aquí.

La plata es otra moneda necesaria para avanzar en el juego. No tiene un valor monetario real y se puede adquirir jugando o comprándola con gemas. Sus usos principales son el de mejorar objetos, comprar materiales o realizar invocaciones.

Los fragmentos son el recurso más importante del juego. Se utilizan para resucitar a nuevos héroes en el portal. Cada vez que se active se ha de utilizar una cantidad de plata dependiendo el tipo de invocación. Estos pueden ser comprados con dinero real en paquetes o con gemas.

Ir arriba