Roblox: ¿Cómo conseguir Robux gratis?

¿Cómo conseguir Robux gratis para Roblox?

Roblox es mucho más que un videojuego. Es un universo tridimensional, también llamado sandbox virtual, donde los usuarios pueden crear sus propios juegos utilizando la tecnología única de esta plataforma. El creador solo está disponible para ordenador, pero podemos jugar también en teléfonos móviles.

Este universo, al estilo Minecraft, está desarrollado por Roblox Corporation y cuenta con más de 5 millones de juegos y 100 millones de usuarios en todo el mundo. Su lanzamiento en el año 2006 fue todo un éxito que se vio agravado al añadir el sistema social y multijugador.

Roblox emplea un estilo Freemium. Es decir, es gratuito, pero para avanzar más rápido o hacerte con materiales es necesario suscribirte o comprar Robux con dinero real.

El problema es que muchas personas no están dispuestas a pagar dinero por hacerse con objetos digitales y buscan cómo ganar robux gratis. Si es tu caso, te invito a que sigas leyendo esta entrada. Vamos a hablar sobre ello y veremos cómo conseguirlos de forma gratuita y completamente legal.

¿Para qué sirven los robux en Roblox?  

El robux es la divisa principal del mundo digital generado por Roblox. Todos los juegos, independientemente de quién los cree, utilizan esta moneda para todas las transacciones. Es algo similar a las gemas de Brawl Stars o las monedas de Gardenscapes.

Los robux sirven para lo siguiente:

  • Compra de vestuarios y skins: En cada juego podrás encontrar elementos exclusivos
  • Animaciones personalizadas para tu personaje: Al más puro estilo Fortnite. Hazte con animaciones exclusivas para interactuar con otros personajes.
  • Habilidades: Dependiendo el juego en el que estés participando, obtendrás unas u otras, pero es fundamental disponer de habilidades para avanzar más rápido.
  • Armas y objetos: Al igual que los Skins, dependiendo el juego en el que estemos, podremos comprar unos u otros.

El valor de los robux no es siempre fijo. Puede cambiar en función de las ofertas y promociones o de los planes de suscripción a los que accedamos. Estos planes son los más rentables ya que te facilitarán robux diarios que varían dependiendo el plan que tengas contratado.

¿Robux gratis en Roblox? Ten cuidado con lo que lees en Internet.

Seguro que alguna vez has buscado cómo obtener robux ilimiados en Internet. Hay cientos de opciones, incluidos hacks y mods que te dan soluciones para ello. Desconfía de estos métodos. Normalmente no son fiables y suelen tener truco.

Algunas de estas páginas te pedirán los datos de acceso a tu cuenta del juego. Nunca la facilites, terminarán robándola o revendiéndola a terceros.

Por otro lado, nunca añadas tus datos personales. No completes formularios con tu nombre, correo electrónico, móvil, etc. Si lo haces, venderán tus datos a empresas de terceros y recibirás muchos correos basura. En el peor de los casos, puede que te apunten a suscripciones de pago con tu teléfono móvil o hagan compras con tu tarjeta de crédito.

Procura comprar siempre las suscripciones en páginas certificadas o en la propia web de Roblox. Corres el riesgo de no recibir nunca los robux y perder tu dinero.

En resumen, si no quieres perder el tiempo y tu dinero, nunca introduzcas ningún dato personal y fíate solo de las fuentes oficiales o trucos que no impliquen lo anterior. En esta entrada queremos enseñarte a hacerlo de forma legal y sin problemas de ningún tipo.

Formas de conseguir robux gratis dentro del juego

Según Roblox, no hay ninguna forma fuera del juego que nos permita conseguir robux gratis, pero dentro sí las hay. Es verdad que no será fácil y nos llevará su tiempo. Incluso es posible que tengamos que realizar tareas que no son propias del juego. Vamos a verlas:

  • Enlace de afiliados: En roblox es posible crear un enlace al juego para compartir con tus amigos. Lo normal es patrocinar un producto concreto de alguna sala para que otros usuarios lo compren. Si lo hacen, recibirás una comisión en robux.
  • Crear una sala de juegos: Como ya hemos dicho Roblox es mucho más que un juego. Engloba un montón de salas generadas por jugadores donde puedes participar. En esas salas es posible vender tus propios productos personalizados o cobrar entrada a otros usuarios para poder acceder (game Access).
  • Crear ropa y diseñar objetos: Si eres un artista, puedes diseñar productos exclusivos para vender luego en la tienda oficial. Roblox cuenta con un todo lo necesario para llevarlo a cabo. Por cada prenda u objeto que vendas, ganarás robux. Una buena forma de conseguirlos de manera pasiva.
  • Game Passes: Muy relacionado con la función de crear salas. Son pases especiales que puedes vender en tu sala a jugadores para que adquieran habilidades especiales o puedan visitar sitios exclusivos.

Para la mayoría de estas funciones es necesario disponer de al menos una suscripción mensual. Recuerda que estas suscripciones también generan robux diarios y puedes hacerte con una desde 5,99 euros al mes.

Ir arriba