Smurfs Magic Match: monedas, estrellas y vidas gratis

Smurfs Magic Match monedas

The Smurfs Magic Match es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS, distribuido por la empresa PopReach Incorporated. Solo en Google Play ha conseguido más de medio millón de jugadores de todo el mundo y una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5.

No es el primer juego basado en la franquicia de Los Pitufos, pero sí el primero de este tipo. The Smurfs Magic Match combina rompecabezas y simulación de construcción en un mismo lugar. Es cierto que el modo de simulación es más decorativo y un motivo para seguir jugando que un género en sí. El que realmente importa es el de los minijuegos, inspirado al cien por cien en el conocido Candy Crush Saga.

El juego de Los Pitufos no destaca por ser novedoso. Lo cierto es que no ha inventado nada nuevo, pero ha dado con la tecla adecuada, lo que lo hace un juego muy adictivo y fácil de jugar en nuestro tiempo libre. Destacamos sus gráficos en 3D, así como su campo de acción.

The Smurfs Magic Match es un juego freemium, como ya ocurre en la mayoría de los formatos móviles. Todo el contenido de Los Pitufos es gratuito, pero hay ciertos recursos que podremos comprar con dinero real para avanzar más rápido.

En esta entrada te contamos cómo conseguir vidas, estrellas y monedas gratis en The Smurfs. Todos los métodos son cien por cien legales y seguros. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las monedas en The Smurfs Magic Match?

Las monedas son la divisa premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden comprar desde la propia aplicación. Su uso está enfocado en hacer nuestras partidas más fáciles y avanzar más rápido. Los más comunes son los siguientes:

  • Comprar vidas extra (hasta un máximo de 5).
  • Adquirir potenciadores especiales.
  • Aumentar el número de movimientos en los minijuegos.

Precio de las monedas en la aplicación.

El precio de las monedas puede variar en función del país en que te encuentres o la divisa utilizada para pagar, así como promociones y paquetes especiales. Los precios en España a día de hoy son los siguientes:

  • 3000 monedas: 4,59 euros.
  • 10000 monedas: 10,39 euros.
  • 25.000 monedas: 21,89 euros.
  • 55.000 monedas: 43,89 euros.
  • 100.000 monedas: 75,09 euros.

¿Para qué se usan las vidas en este juego?

Las vidas son necesarias para poder avanzar en la partida. La gran ventaja, por lo menos en los primeros niveles, es que solo perderemos vidas cuando no seamos capaces de completar un rompecabezas. Son algo así como el comodín que nos permite reintentar un minijuego.

Precio de las vidas

Las vidas, representadas con un corazón, no tienen un valor monetario real, pero sí se pueden conseguir utilizando monedas. Los precios son los siguientes:

  • Reponer cinco corazones: 900 monedas.
  • Reponer un corazón: ver un vídeo promocionado.

Uso de estrellas en The Smurfs y cómo conseguirlas

Las estrellas se utilizan para realizar acciones de decoración y construcción automáticas en el modo de simulación.

Solo se pueden conseguir participando en los minijuegos. Cada vez que ganes una partida, recibirás una estrella. Estas no se pueden comprar ni vender.

Vidas, estrellas y monedas infinitas con generadores de código y APKs.

Si has buscado en Internet cómo conseguir vidas y monedas ilimitadas en The Smurfs, seguro que te han aparecido cientos de resultados que te prometen conseguirlo. No te fíes de estas páginas. La mayoría de ellas serán un timo.

Si accedes a un generador de códigos, lo más probable es que tengas que meter información personal. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura. En el peor, puede que te suscriban a mensajes premium con tu móvil y te salga más caro que comprar las monedas.

También te puede interesar: Guía completa de The Smurfs

Si has decidido utilizar una Apk es posible que funcione. El único problema es que estas aplicaciones no están protegidas por los store de los teléfonos. Esto hace que puedan contener virus que ralenticen tu móvil o te roben la información.

Desde Friki-Life te recomendamos que accedas a páginas fiables que no te pidan nada a cambio por darte esta información.

¿Cómo conseguir monedas mientras jugamos?

Conseguir monedas mientras jugamos es la forma principal, aunque también se pueden comprar en grandes cantidades. Las formas más comunes son las siguientes:

Accede a la aplicación todos los días para recoger tu regalo. Podrás seleccionar uno de los tres regalos y, con cierta frecuencia, contarás con monedas.

Cada vez que superes un minijuego conseguirás monedas. La cantidad dependerá de tu puntuación y la dificultad de este.

Completa capítulos para recibir bonus extra. Casi siempre saldrán monedas entre otros recursos.

Por último, cada cierto tiempo recibirás un «nivel bonus«. Este parece una partida normal, pero el tablero estará lleno de monedas. Solo tienes que realizar combinaciones para obtener el mayor número de monedas

¿Cómo conseguir vidas mientras jugamos?

Sí, es posible conseguir vidas mientras jugamos. La forma más fácil de hacerlo es esperar. Cada media hora obtendremos una vida extra hasta un máximo de cinco.

También puedes recibir vidas infinitas durante un tiempo determinado si completas capítulos o realizas las misiones marcadas.

Por último, accede todos los días a la aplicación. Muchos de los premios pueden ser tiempo determinado con vidas infinitas.

Ir arriba