Spring Valley: billetes, monedas y energía gratis

spring valley gratis

Spring Valley es un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs. La empresa encargada de su distribución es Playkot LTD, conocido por juegos tan variopintos como Age Of Magic o Riverside.

El lanzamiento de Spring Valley, a la hora de escribir esta entrada, todavía es muy reciente. A finales de abril de 2022 se estrenó en las tiendas correspondientes. Aun así, este juego cuenta ya con una valoración media de 4,8 sobre 5 estrellas y más de medio millón de descargas en todo el mundo.

Tu tío Stan ha decidido emprender un largo viaje y te ha dejado su mansión de El Valle Primaveral para que la explotes a tu antojo. Hazla crecer y provee al pueblo de los suministros necesarios para subsistir.

Spring Valley es un juego de aventura, simulación y granja. Posiblemente, el que presenta mayor libertad a la hora de tomar decisiones y avanzar en la partida. Todo esto gracias a su sistema de relaciones entre personajes y la construcción de la mansión. Además, podremos crear y nombrar al personaje principal como más nos guste.

Como ya suele ser común en este tipo de juegos, Spring Valley es freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay ciertos contenidos de pago que nos permitirán avanzar más rápido. La moneda premium es el billete.

Si eres de esos que no quieren gastar dinero en juegos gratuitos, te recomendamos que leas esta entrada. Aquí encontrarás todas las formas legales para conseguir monedas, energía y billetes gratis mientras juegas.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas son la divisa de cambio del juego. Con ellas se compra y se vende dentro de la partida. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Reformar edificios y terrenos.
  • Construir cualquier elemento de la mansión.
  • Comprar recursos.
  • Contratar a personas o hacerlas un regalo.
  • Comprar animales.

Precio de las monedas

Si quieres comprar monedas, solo podrás hacerlo con billetes. Hay tres tipos de paquetes distintos:

  • Paquete pequeño: 1000 monedas por 10 billetes.
  • Paquete mediano: 7000 monedas por 50 billetes.
  • Paquete grande: 30.000 monedas por 200 billetes.

¿Para qué sirven los billetes?

Los billetes son la moneda premium del juego. Se pueden adquirir con dinero real y con ellos podemos hacer casi cualquier cosa. Se podría decir que nos dan cierta ventaja a la hora de avanzar, como si fueran un comodín. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Vender recursos sin tenerlos disponibles.
  • Avanzar en los tiempos de construcción.
  • Comprar edificios y materiales especiales.
  • Adquirir puntos de energía.
  • Comprar monedas para la partida.

Precio de los billetes

El precio de los billetes puede variar en función del país en el que te encuentres o la divisa que utilices para pagar. También cambia con promociones especiales o al adquirir paquetes con energía, recursos y monedas. Los precios en España a día de hoy son:

  • 80 billetes: 3,49 euros.
  • 210 billetes: 8,99 euros.
  • 450 billetes: 17,99 euros.
  • 800 billetes: 26,99 euros.
  • 1.000 billetes: 35,99 euros.
  • 2150 billetes: 74,99 euros.

¿Para qué sirve la energía?

La energía solo tiene una finalidad: completar pequeñas tareas realizadas por el propio personaje. Entre ellas se incluye la limpieza del terreno, construir elementos pequeños, talar árboles o recolectar madera.

Precio de la energía

La energía no se puede comprar con dinero real, salvo en los paquetes promocionales en los que viene como regalo al comprar billetes. Sí se pueden utilizar billetes para hacerse con algunos puntos. Su precio a día de hoy es el siguiente:

  • 100 puntos de energía: 15 billetes.
  • 250 puntos de energía: 30 billetes.
  • 500 puntos de energía: 45 billetes.

Energía, billetes y monedas ilimitados: hacks y modificaciones

Si has buscado en Internet cómo conseguir billetes, monedas y energía infinita en Spring Valley, seguro que te han aparecido decenas de páginas ofreciéndote modificaciones de la aplicación o generadores de código. Desconfía de todas ellas.

Los generadores de código son simples simulaciones. Su único objetivo es que añadas tu información personal para vendérsela a terceros. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura. En el peor, puedes perder tu cuenta o recibir SMS de pago en tu móvil. Nunca metas tu tarjeta de crédito.

También te puede interesar: Guía completa de Spring Valley

Si decides utilizar una aplicación del juego modificada, es posible que funcione, pero corres el riesgo de que contenga un virus. Este tipo de aplicaciones no cuentan con la seguridad de Google o Apple, lo que las hace perfecta para esconder software malintencionado. Este puede robarte tu información del teléfono.

Te recomendamos que solo utilices páginas fiables que no te pidan nada a cambio. En Friki-Life encontrarás trucos legales y gratis.

Conseguir monedas mientras jugamos

Es muy fácil conseguir monedas mientras jugamos. La forma principal es vender nuestros productos elaborados en el tablón de anuncios.

También puedes conseguir monedas completando misiones, subiendo de nivel, realizando tareas o abriendo cofres.

Conseguir billetes mientras jugamos

La manera más simple de conseguir billetes es comprándolos con dinero real, pero también hay algunas formas para hacerse con ellos gratis.

Cuando iniciamos la partida, contaremos con una cantidad de billetes gratis que nos permitirán completar las tareas más rápido.

También ganaremos billetes siempre que subamos de nivel. Más complicado, pero no imposible, es recibir algunos tras completar tareas, exploraciones y misiones. Además, hay cofres en las islas que pueden contenerlos.

Obtener energía durante la partida

Es muy fácil conseguir energía mientras juegas. La forma principal es esperar. Cada minuto y medio se restaurará un punto de energía de nuestro marcador.

También puedes cocinar o comer productos ya elaborados para rellenar un poco la barra de energía. Si no tienes, prueba a abrir cofres por las islas.

La forma más divertida de hacerse con unos puntos de energía es quedar con tus amigos, con personajes ficticios que has conseguido en el juego. Selecciona a uno de ellos y mejora tu nivel de amistad participando en un pequeño minijuego similar a Candy Crush. En función de tu resultado, ganarás más regalos, entre ellos energía.

Invita a tus amigos y gana energía. Cuando alcances el nivel 6 podrás contárselo a cualquiera y conseguir 100 puntos por invitación exitosa.

Por último, sube de nivel y completa misiones. Entre estas tareas incluimos los niveles de amistad. En función del nivel con cada personaje ficticio, recibirás, de vez en cuando, unos regalos.

Ir arriba