Stumble Guys: gemas y fichas gratis

stumble guys

Kitka Games nos trae esta «imitación» muy conseguida de Fall Guys para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento acumula ya más de 10 millones de usuarios de todo el mundo y un séquito de fans enamorados de Stumble Guys.

Stumble Guys está disponible exclusivamente para Android e IOs, aunque es posible emularlo en el ordenador con el software adecuado. Además, está traducido a varios idiomas, incluido el español.

En este juego «todos contra todos» tendremos que completar diferentes minijuegos enfrentándonos a otros 32 jugadores. El primero en superar los 3 niveles ganará la corona.

Stumble Guys es un juego Freemium. Esto quiere decir que podremos disfrutar de él de manera gratuita, pero habrá compras integradas en la aplicación. La moneda premium es la gema. Esta se puede adquirir con dinero real o ganándola en el juego junto a otras monedas y premios.

Si no estamos dispuestos a pagar, contamos con varias alternativas, como ver anuncios para conseguir estilos o visualizarlos una vez terminemos la partida.

Si quieres saber cómo conseguir gemas gratis y eliminar la publicidad del juego, sigue leyendo esta entrada.

¿Para qué sirven las gemas?

Las gemas son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden adquirir con dinero desde la aplicación. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Participar en torneos de pago (registrarse).
  • Comprar estilos o skins.
  • Adquirir gestos y animaciones para tu personaje.
  • Cambiar tu nombre de perfil.
  • Registrarse en la aplicación.

Precio de las gemas

El precio de las gemas puede variar debido a promociones especiales, cambio de moneda o a tu ubicación actual. El coste actual en España es el siguiente:

  • 250 gemas: 1,99 euros.
  • 800 gemas: 4,99 euros.
  • 1500 gemas: 7,99 euros
  • 4200 gemas: 19,99 euros.

¿Para qué sirven las fichas Stumble?

Las fichas Stumble son una moneda exclusiva del juego. Con ellas puedes adquirir estilos épicos o apariencias de personaje. Su uso es muy limitado, pero también está muy demandada.

Precio de las fichas

No hay un precio de compra establecido. Las fichas Stumble se adquieren como regalo al comprar algunos paquetes de gemas. Por ejemplo, si compras 1500 gemas, conseguirás 75 fichas. La cantidad de fichas irá en aumento si adquieres en una sola compra muchas gemas.

Generador de códigos y hacks para conseguir gemas y fichas infinitas

Si has buscado en Internet cómo conseguir gemas y fichas gratis para Stumble Guys. seguro que has encontrado cientos de páginas. Estas te ofrecen usar aplicaciones o generar códigos a cambio de completar un registro. Ten cuidado. Te adelantamos que no funciona.

Este tipo de páginas buscan a usuarios inexpertos o personas que no quieren pagar para robar su información o añadir malware en su equipo. En algunos casos empezarás a recibir correos basura, suscripciones de pago indeseadas a tu teléfono móvil o, en el peor de los casos, robo de tu información del teléfono.

Te recomendamos utilizar siempre páginas fiables que no te pidan nada a cambio. En FrikiLife te aseguramos que la información que obtendrás es cien por cien veraz y no te pediremos nada por acceder al contenido.

Conseguir gemas mientras juegas a Stumble Guys

Sí es posible conseguir gemas mientras compites en el juego, pero no es nada fácil. La forma más sencilla es con el bonus de inicio en el juego. Este lo recibes solo una vez.

También puedes ganar gemas subiendo de nivel, aunque es poco frecuente.

La última forma de hacerse con ellas es participando en el pase gratuito o el pase de pago. Los premios del segundo pase son más cuantiosos que el gratuito. Para ir subiendo de nivel en el pase de batalla solo tienes que participar en partidas. En función de tu clasificación, recibirás una cantidad de estrellas que harán avanzar el pase.

Conseguir fichas mientras juegas a Stumble Guys

Como ya hemos indicado. Las fichas Stumble son muy difíciles de conseguir de manera gratuita. Las únicas formas de obtenerlas son las siguientes:

  • Subiendo de nivel: ya que algunos premios son aleatorios, es posible que alguna vez aparezcan estas fichas. No es lo normal, pero tampoco imposible.
  • Participando en los pases de batalla: Tanto en los pases gratuitos como en los de pago se pueden conseguir fichas. Es más común en los de pago, tanto en porcentaje como en cantidad.
  • Recibirás fichas Stumble cuando consigas aspectos repetidos.

¿Es posible conseguir estilos gratis?

Como ya hemos comentado, Stumble Guys cuenta dos formas de ganar dinero: con la venta de gemas y con los anuncios. Con este segundo método también se pueden obtener estilos y otros recursos. Solo tienes que ver publicidad en la sección «personalizar» y conseguirás trajes aleatorios.

También, ganando estrellas, participando en el pase de batalla temporal o subiendo de nivel.

Como podemos ver, hay muchas formas de conseguir los codiciados skins. Pagando tendremos más opciones de conseguirlos de una clase más alta.

Ir arriba