Tile Family Match Puzzle: monedas, vidas y estrellas gratis

Tile Family Match monedas y estrellas.

Playflux es la empresa encargada de llevar a nuestros dispositivos móviles Tile Family Match Puzzle. Está disponible tanto para Android como para IOS y ya acumula más de 5 millones de usuarios y una valoración media de 4,8 sobre 5 estrellas.

Si lo que buscas es relajarte, desconectar de los típicos juegos en los que has de ir con prisa y cumplir una serie de objetivos en un determinado tiempo, Tile Family Match Puzzle es tu solución. Con sus gráficos agradables y música neutra podrás descansar la mente del día a día.

Inspirado en el mahjong, este juego se basa en combinar tres azulejos iguales, pero a diferencia del Candy Crush Saga, aquí tendrás que retirarlos del terreno y llevarlos a un pequeño tablero. Tu objetivo es eliminar todos los azulejos o baldosas del terreno sin quedarte sin espacio en tu tablero. Puedes acumular hasta un máximo de siete piezas (sin usar comodines). Elige bien cómo cogerlas para no perder la partida.

Como la mayoría de juegos para móviles, Tile Family Match Puzzle es freemium. Esto quiere decir que podrás jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos dará cierta ventaja durante la partida. La divisa premium es la moneda.

Si eres de esas personas que no quieren pagar en un supuesto juego gratuito, en esta entrada te contamos cómo conseguir monedas, vidas y estrellas gratis. Sin generadores de código ni aplicaciones modificadas. Todos los métodos presentados aquí son legales.

¿Para qué se utilizan las monedas?

Las monedas son la divisa premium del juego. Tienen un valor monetario real y se pueden adquirir desde la propia aplicación. Sus usos son muy variados y todos están enfocados al propio juego de rompecabezas:

  • Ganar una casilla extra
  • Continuar la partida despejando tres espacios
  • Comprar potenciadores o comodines

Precio de las monedas

El precio de las monedas puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones vigentes en ese momento.

El coste en España en el momento de escribir esta entrada es el siguiente:

  • 1.000 monedas: 2,39 euros.
  • 5.000 monedas: 8,99 euros.
  • 10.000 monedas: 16,99 euros.
  • 25.000 monedas: 32,99 euros.
  • 50.000 monedas: 59,99 euros.
  • 100.000 monedas: 109,99 euros.

Si realmente estás dispuesto a gastar dinero te recomendamos que compres sus paquetes especiales con ofertas. Estos incluyen también comodines y vidas extra a un precio más económico.

¿Cuál es el uso de las vidas?

Las vidas se utilizan para poder acceder a los rompecabezas. No tienen un valor monetario real y se pueden conseguir gratis desde la propia aplicación.

Las vidas o corazones solo se gastan si no consigues completar un nivel. Puedes acumular un máximo de cinco a la vez y se regeneran solas cada media hora. Si te quedas sin alguna y no quieres esperar, adquiérelas con monedas.

¿Qué son las estrellas?

Las estrellas son el recurso que nos permite avanzar en nuestra partida. Nos ayudan a completar las tareas del modo «decoración», la mecánica de juego que se basa en ayudar a diferentes personas a recuperar sus casas o hacerlos más felices.

Cada tarea del capítulo requiere un número de estrellas necesario para ser completada.

Conseguir monedas, vidas y estrellas ilimitadas en Tile Family Match Puzzle: generadores de código y aplicaciones modificadas.

Si has buscado en Internet cómo obtener monedas, vidas y estrellas ilimitadas en Tile Family Match Puzzle, seguro que te has encontrado con cientos de resultados. La mayoría de estos son páginas que dicen funcionar como generadores de código o directamente te ofrecen una aplicación modificada. Ya te adelantamos que la mayoría no funcionarán.

Si decides usar un generador de código, has de saber que son plataformas que actúan como tal. En muchos casos hasta te darán un código que no servirá para nada. Para empezar, este juego no acepto códigos. Lo único que quieren estas páginas es hacerse con tu información personal para vendérsela a terceros. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura, pero si das tu móvil o tu tarjeta puede que pierdas dinero.

También te puede interesar: guía completa de Tile Family Match Puzzle

Las aplicaciones modificadas sí suelen funcionar, pero no están protegidas por el store de tu dispositivo y pueden contener software malicioso que lo dañe o robe tu información. Además, incumple las políticas de buen uso del juego y, aunque consigas utilizarlo, pronto cerrarán tu cuenta o no recibirás actualizaciones.

Desde Friki-Life te recomendamos que hagas un uso responsable de estos métodos y solo accedas a páginas fiables que no te pidan nada a cambio. Sigue leyendo si quieres saber más.

Conseguir monedas gratis

Hay varias formas de hacerse con monedas extra en Tile Family Match Puzzle. Te las contamos:

  • Completa los capítulos del juego
  • Participa en eventos especiales
  • Supera niveles de rompecabezas
  • Abre cofres
  • Resuelve las tareas propuestas

Obtener vidas durante la partida

Las vidas son algo más difíciles de conseguir, pero no es imposible:

  • Completa capítulos para conseguir vidas infinitas durante un tiempo
  • Participa en eventos especiales
  • Espera media hora para recargar una vida hasta un máximo de cinco

Hacerse con estrellas mientras jugamos

Las estrellas son un pilar fundamental de Tile Family Match Puzzle. Nos permiten avanzar en los capítulos y por eso son tan difíciles de obtener.

La única forma de hacerse con ellas es superando los rompecabezas propuestos. Conseguirás una estrella cada vez que termines uno.

Scroll al inicio