Tower of Fantasy: Tanio, Núcleos y oro gratis

Tower of Fantasy Tanio

Tower of Fantasy es un juego distribuido por Perfect World y Level Infinite para nuestros dispositivos móviles y ordenador. Hace poco más de un día de su lanzamiento y ya está plagado de polémicas por los continuos fallos y las largos tiempos de espera para poder acceder a los servidores del juego. Aun así, su aceptación ha sido espectacular, con más de 5 millones de jugadores en todo el mundo.

Tower of Fantasy es un juego MMORPG que, sin lugar a dudas, se nutre del estilo y la mecánica de juego de Genshin Impact que, a su vez, se basó en el famoso Zelda Breath of The Wild para Nintendo Switch.

En esta nueva aventura futurista nos meteremos en la piel de un personaje totalmente personalizable que ha perdido la memoria. Junto a tus nuevos amigos tendrás que recorrer el mundo de Aida, el segundo planeta habitado por los humanos tras destruir el primero. Enfréntate a enemigos únicos, completa misiones y resuelve enigmas.

Tower of Fantasy es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido, hacerse con aspectos exclusivos, armas y recursos.

A diferencia de otros juegos del mismo género, Tower of Fantasy cuenta con muchas monedas premium y su sistema es algo complejo. En esta entrada nos vamos a enfocar en las más importantes y sus usos más habituales. Con esto podrás entender todo el sistema de una forma fácil y simple.

¿Para qué sirve el Tanio en Tower of Fantasy?

El Tanio es la moneda premium del juego, pero en nuestra opinión no es la más importante. Con ella se pueden adquirir cajas de suministros aleatorias. Estas varían cada día.

También se pueden intercambiar por Cristales Oscuros que luego podremos usar para comprar Núcleos rojos u otros recursos.

Precio del Tanio.

El precio del Tanio puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones actuales. El coste actual en España es el siguiente:

  • 60 Tanios: 0,99 euros.
  • 300 Tanios: 4,99 euros.
  • 980 Tanios: 14,99 euros.
  • 1980 Tanios: 29,99 euros.
  • 3280 Tanios: 49,99 euros.
  • 6780 Tanios: 99,99 euros.

¿Para qué se usan los núcleos?

El núcleo es uno de los recursos clave dentro del juego. Con ellos se hacen invocaciones y tiradas gratis en los banners del juego. Una forma de conseguir más recursos, personajes y aspectos.

En función de los premios a obtener, encontramos tres tipos de núcleos:

  • El núcleo negro es el más abundante. Con él, los premios a obtener serán más comunes y con menos valor.
  • El núcleo dorado presenta un porcentaje mayor de conseguir premios raros o míticos.
  • El núcleo rojo nos brinda la posibilidad de obtener premios y recursos muy difíciles de alcanzar de otra forma.

¿Cuál es el uso del oro?

El oro es la moneda más común. Se utiliza como divisa de compra-venta dentro de la partida. Sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar materiales.
  • Comprar recursos de supervivencia.
  • Mejorar armas.

Conseguir Tanio, núcleos y oro infinito usando hacks y mods.

Si has buscado en Internet, seguro que ya han aparecido cientos de páginas que te prometen obtener Tanio, núcleos y oro gratis, sin hacer nada, utilizando generadores de código o aplicaciones modificadas. Te adelantamos que no funcionará. Estos son sus peligros.

Si decides utilizar un generador de código, lo más probable es que tengas que facilitar cierta información personal, como tu correo electrónico, número de móvil y tu nombre y apellidos. Si haces esto, empezarás a recibir correos basura y, quizá, suscripciones de pago en tu dispositivo móvil. Nunca recibirás un código que funcione.

También te puede interesar: Guía completa de Tower of Fantasy

Las aplicaciones modificadas, aunque todavía es pronto para que hayan salido, quizá sí funcionen, pero recuerda que esto va en contra de la normativa del juego. Terminarán eliminando tu cuenta y bloqueando tu consola. Además, hay muchas posibilidades de que el archivo esté corrupto y contenga software malintencionado. Esto puede dar lugar a robo de información o corrupción de la plataforma utilizada.

En definitiva, desde Friki-Life te recomendamos que utilices los métodos legales de cualquier página que no te pida nada a cambio por esa información.

¿Cómo conseguir Tanio mientras jugamos a Tower of Fantasy?

Sentimos decirte que todavía no hay ninguna forma de conseguir Tanio gratis en tu partida de Tower of Fantasy. La única manera actual es utilizando dinero real para comprar dentro de la aplicación.

Puede que en futuras actualizaciones esto cambie o se entreguen como premio al completar pases de expansión. Si ocurre, actualizaremos esta sección.

¿Cómo hacerse con núcleos en Tower of Fantasy?

Como ya hemos indicado, hay tres tipos de núcleos. Cada uno con una dificultad distinta de conseguirse de manera gratuita. vamos a ver cada uno de ellos:

  • Núcleo rojo: son los más difíciles de obtener sin gastar dinero. Es más, la única forma de hacerse con ellos es usando Tanio y Cristales Oscuros.
  • Núcleo dorado: se puede conseguir en misiones, cofres, ruinas y logros. También utilizando Cristales Oscuros.
  • Núcleos negros: Son los que más abundan de manera gratuita dentro del juego. Además de los mismos métodos que en el dorado, también aparecen de forma aleatoria en el mundo de Aida. Interactúa con NPCs para hacerte con alguno.

Obtener oro durante la partida

El oro es el el recurso más fácil de conseguir mientras jugamos. Prácticamente cualquier actividad te recompensará con monedas de oro. Las más comunes son las siguientes:

  • Derrotar a enemigos.
  • Completar misiones principales y secundarias.
  • Hacer misiones.
  • Derrotar a jefes.
  • Abrir cofres aleatorios en el mundo de Aida.
  • Subir de nivel.
Ir arriba