Tuscany Villa: conseguir monedas y vidas gratis

Tuscany Villa

Genjoy Game Studios nos trae uno de los juegos más adictivos para nuestros dispositivos móviles. Se trata de Tuscany Villa, un lanzamiento muy reciente que está teniendo muy buena acogida. Ya ha logrado superar la barrera del millón de jugadores y unas valoraciones muy positivas en Google Play.

En Tuscany Villa tendremos que ayudar a Laura a sacar a flote el hotel de su abuela, el mismo en el que ella pasó sus veranos. Ahora está en peligro y el encargado de un resort quiere hacerse con el terreno. Tu objetivo será reformarlo y devolver el caché con el que contaba para que los clientes vuelvan a visitarlo.

Tuscany Villa es un juego de puzles y plataformas que, aunque no inventa nada nuevo, cuenta con una historia muy bien elaborada y unos gráficos que nos harán disfrutarlo todavía más.

Como ya suele ser común en los juegos móviles, Tuscany Villa es un juego freemium. Esto quiere decir que podremos jugar de manera gratuita, pero cuenta con cierto contenido de pago que nos permitirá avanzar más rápido y hacernos con objetos exclusivos. La divisa premium del juego es la moneda.

Si eres una de esas personas que no está dispuesta a gastarse dinero en un juego para móviles, en esta entrada te contamos cómo conseguir monedas y vidas gratis. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué sirven las monedas en Tuscany villa?

Las monedas son la divisa premium del juego. Se pueden adquirir con dinero real, pero también son fáciles de conseguir mientras jugamos. Con ella podemos hacer prácticamente cualquier cosa, pero sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar potenciadores para las partidas.
  • Conseguir más movimientos en los puzles cuando no lo completas.
  • Adquirir objetos y ropa exclusiva.
  • Reparar instalaciones.
  • Conseguir vidas.

Precio de las monedas

El precio de las monedas puede variar en función del país en el que te encuentres o la divisa utilizada. También hay paquetes especiales, con ofertas incluidas, que incluyen vidas y potenciadores. El precio en España en el momento que se escribe esta entrada es el siguiente:

  • 2.000 monedas: 2,29 euros.
  • 5500 monedas: 5,49 euros.
  • 12.000 monedas: 10,99 euros.
  • 26.000 monedas: 21,99 euros.
  • 56.000 monedas: 43,99 euros.
  • 116.00 monedas: 79,99 euros.

¿Para qué sirven las vidas en Tuscany Villa?

Las vidas son el recurso principal de Tuscany Villa. Con ellas podremos iniciar los minijuegos y puzles para avanzar en la historia. En cada partida utilizamos un corazón. Si no lo superamos, tendremos que hacer uso de otro corazón o vida.

Precio de las vidas

Las vidas no se pueden adquirir con dinero real, pero sí pueden venir en paquetes de oferta como vidas ilimitadas. Estas duran un tiempo determinado y se adquieren con dinero real o con monedas.

Vidas y monedas infinitas en Tuscany Villa: generador de códigos y APKs

Si has buscado en Internet cómo conseguir monedas y vidas infinitas en Tuscany Villa, habrás encontrado cientos de resultados. Te recomendamos que desconfíes de todos los métodos relacionados con los códigos y las APKs.

Los generadores de códigos que hay en Internet, normalmente solo buscan «robar» tu información personal para vendérsela a terceros. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura, pero también es posible que te suscriban a servicios de mensajes de pago en tu móvil. Imagínate lo que puede ocurrir si también has añadido tu tarjeta bancaria.

También te puede interesar: Guía completa de Tuscany Villa

Las Apks no dejan de ser modificaciones del juego original. Estas no se encuentran en los store correspondientes ni cuentan con la protección adecuada. Por este motivo las APKs pueden contener virus ocultos que dañen tu teléfono móvil o roben toda la información de este.

Te recomendamos que no utilices estos métodos si no son de una página fiable o sepas que el archivo no incluye ningún virus. En Friki Life solo encontrarás información veraz, legal y segura que te servirá de ayuda. Sigue leyendo para más información.

Conseguir monedas mientras juegas a Tuscany Villa

Como ya hemos indicado, las monedas son la divisa premium del juego. Se pueden adquirir con dinero real, pero también son fácilmente acumulables mientras jugamos. Hay varias formas de conseguirlas:

Accede a diario a la aplicación. Cada día que entres en el juego, recibirás el bonus diario. Este es distinto en función de la cantidad de días seguidos que accedas, pero muchos de esos premios serán monedas.

Completa niveles para ganar monedas. La cantidad que podrás conseguir dependerá de la dificultad del nivel y la cantidad de movimientos que te hayan sobrado una vez cumplidos los objetivos.

Realiza tareas para conseguir recompensas. En cada uno de los capítulos tendrás que completar varias tareas y muchos de esos premios serán monedas. También puedes pedir ayuda a tus amigos de Facebook.

Conseguir vidas dentro del juego

Obtener vidas mientras jugamos a Tuscany Villa es la forma principal. Cuando iniciemos la partida contaremos con vidas ilimitadas durante una hora. Así que es el mejor momento para experimentar.

Cuando se nos acabe el bono, las vidas volverán a ser limitadas. Estas se regeneran solas cada cierto tiempo.

Si no quieres esperar, siempre puedes pedir ayuda a tus amigos de Facebook. Estos pueden enviarte regalos y la mayoría de las veces serán vidas.

Otra forma de conseguir vidas es iniciar sesión todos los días. Muchos bonus consistirán en vidas ilimitadas.

Por último, siempre puedes hacerte con vidas ilimitadas superando misiones, subiendo de nivel o completando capítulos. No siempre serán corazones, pero con cierta frecuencia sí lo serán.

Ir arriba