Zoo 2 Animal Park: diamantes y monedas gratis

zoo 2 animal park

Zoo 2 Animal Park es un juego desarrollado por la empresa Upjers GmbH. Desde su lanzamiento ha logrado juntar a más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Está disponible para ordenador y dispositivos móviles, tanto para Android como para IOs.

En Zoo 2 Animal Park nos meteremos en la piel de una persona a la que abuelo y Tía Josephine  han dejado como herencia un Zoo destartalado. No te lo pensarás y abandonarás toda tu vida para reflotar este espacio con animales descuidados y terrenos sucios. Por si no fuera poco, el alcalde quiere las tierras y hará lo que esté en su mano para que no tengas éxito de una forma tan rápida.

Zoo 2 Animal Park no nos presenta ninguna funcionalidad nueva que no hayamos visto en otros juegos parecidos. Aun así, la calidad visual, la facilidad de uso y el buen diseño de los animales lo convierten en una opción que no puede faltar en nuestros juegos de simulación.

Este juego, al igual que muchos otros, se le considera freemium. Es decir, podrás jugar a Zoo 2 Animal Park de manera gratuita, pero habrá cierto contenido de pago que te otorgará ciertas mejoras en cuanto a jugabilidad y estética. La moneda premium del juego se llama diamante y tiene un valor monetario real.

Si quieres saber cómo conseguir diamantes y monedas gratis mientras juegas, te invitamos a leer esta entrada. Toda la información que encontrarás aquí es veraz y cien por cien legal.

¿Para qué sirven los diamantes en Zoo 2?

Los diamantes son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y no son tan fáciles de conseguir mientras juegas. Con ellas se puede hacer prácticamente de todo, pero sus usos más comunes son los siguientes:

  • Comprar monedas.
  • Construir y reparar edificios especiales.
  • Acelerar el tiempo de espera en cualquier ámbito.
  • Comprar alimentos X3.
  • Adquirir animales exclusivos.
  • Productos de la sección «Club».
  • Decoración limitada.

Precio de los diamantes

El valor de los diamantes puede variar en función del país en el que te encuentres, el momento de tu compra o las promociones activas. También dependerá de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastarte. Los paquetes actuales en España son los siguientes:

  • Pata de conejo de diamantes: 10 diamantes a 0,99 euros.
  • Suricato de diamantes: 50 diamantes a 4,99 euros.
  • Pata de panda de diamantes: 100 diamantes más 1 animal de regalo a 9,99 euros.
  • Hipopótamo de diamantes: 240 diamantes más animales de bonificación a 19,99 euros.
  • Porción de león de diamantes: 700 diamantes y 2 animales de regalo a 49,99 euros.
  • Elefantesca pila de diamantes: 1600 diamantes más 1 animal VIP por 99,99 euros.

¿Para qué sirven las monedas en Zoo 2 Animal Park?

Las monedas son la divisa gratuita del juego. Se utilizan para prácticamente cualquier cosa y se pueden conseguir gratis. Los usos más comunes de estas son los siguientes:

  • Comprar y mejorar terrenos.
  • Construir edificios y mejorarlos.
  • Construir tiendas y comprar decoración para el Zoo.
  • Comprar animales comunes o conocidos.
  • Comprar comida para los animales en X2.
  • Relación con amigos.
  • Completar piezas.

Precio de las monedas

Las monedas no se pueden adquirir con dinero real. Solo se pueden utilizar los diamantes como método de cambio. La tasa actual es el equivalente a 1 diamante = 250 monedas.

diamantes y monedas infinitos gratis. Códigos y Apps en Internet

Seguro que en Internet has encontrado miles de páginas que prometen ofrecerte diamantes y monedas ilimitadas para Zoo 2 Animal Park. Desconfía de todas estas webs. Lo más probable es que te estén engañando.

También te puede interesar: Guía completa de Zoo 2 Animal Park

Aunque recibas un código o descargues una aplicación, es posible que el único objetivo de los facilitadores sea acceder a tu información personal o suscribirte a distintos servicios. En el mejor de los casos, solo recibirás correo basura. En el peor, puede que te suscriban a servicios de pago con tu móvil o roben toda la información personal.

Desde Friki-Life siempre recomendamos visitar páginas seguras, con información veraz y en las que no te pidan nada a cambio por el contenido. Nosotros te brindamos esa seguridad. Sigue leyendo para saber más.

Conseguir diamantes mientras juegas a Zoo 2 Animal Park

La forma más sencilla de hacerse con algunos diamantes es con el bonus diario. Cada vez que inicies partida te aparecerá una especie de mapa con los premios que ganarás por acceder al juego. Cada mes tendrás 25 premios que van desde gemas a monedas u objetos.

Otro método sencillo, pero eficaz es subir de nivel como jugador y aumentar el interés del público. Esto puede darte, en algunas ocasiones, recompensas en forma de diamantes.

También puedes conseguir diamantes gratis completando misiones y tareas diarias. A partir del nivel 5 y 6 también se activarán los logros y los amigos a los que enviar algún regalo.

Obtener monedas gratis mientras juegas?

Las monedas son muy fáciles de conseguir en Zoo 2 Animal Park. Simplemente por iniciar sesión ya podremos optar a conseguir una cantidad. Esto variará, tanto el importe como el tipo de premio, en función del día y de la cantidad de veces que accedamos.

Si subes de nivel también recibirás monedas. Es uno de los premios más comunes, junto a algunos animales. Lo mismo ocurre si completas las historias principales.

También puedes obtener monedas con las entradas a tu parque, las atracciones y las tiendas que tengas activas. La cantidad a obtener dependerá del nivel de tus instalaciones y de la cantidad de gente que visite el parque.

Al igual que con los diamantes, también conseguirás monedas completando misiones diarias, tareas y con ayuda de tus amigos. Es posible cambiar 1 diamante por 250 monedas de manera automática.

Por último, vendiendo todo lo que no uses de tu parque. El importe no será muy elevado, pero es mejor que tirarlo.

Ir arriba