Zoo 2: Animal Park

zoo animal park 2

Zoo 2 Animal Park es un juego para ordenador y dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS, que goza de cierta popularidad. Desarrollado por Upjers GmbH, Zoo 2 ha logrado alcanzar la friolera de 10 millones de descargas en todo el mundo y una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5 en Google Play.

Zoo 2 Animal Park es un juego de simulación de zoo en el que nos meteremos en la piel de una persona que acaba de heredar un viejo zoo. Nuestro objetivo será arreglarlo para hacerlo lo más atractivo posible para nuestros clientes y evitar echar el cierre que tanto busca el alcalde del lugar. Además, también ganaremos dinero con las entradas y los puestos de alimentación que coloquemos.

La mecánica de este juego no es muy novedosa, pero sí combina muy bien la simulación de granja con el cuidado de animales y la experiencia de gestión de parque. Es bastante similar al Jurasic Park para PlayStation, pero sin dinosaurios.

Respecto a sus gráficos, Zoo 2 es bastante mejor que su predecesor. Cuida los detalles del terreno y recrea con cierta naturalidad el estilo y los movimientos de los animales. Algo de agradecer en un juego de este tipo.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre Zoo 2 Animal Park. sigue leyendo para más información.

Ficha técnica Zoo 2 Animal Park

  • Desarrollador: Upjers GmbH
  • Distribuidor: Upjers GmbH
  • Disponible para ordenador Android e IOs.
  • Precio: gratis con compras y anuncios en la aplicación.
  • Idiomas disponibles: español, alemán, búlgaro, checo, croata, danés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, rumano, ruso, sueco.
  • Requisitos mínimos: 2GB de RAM y 1GB de ROM

Salva el Zoo y cumple el sueño de tu tía y abuelo

Antes de abrir la aplicación, te recomendamos tener activo el WiFi. Es posible que se descargue información adicional la primera vez que lo abras. Una vez hecho esto, crea una cuenta para no perder tu avance y poder jugar en cualquier dispositivo.

Zoo 2 Animal Park está dividido en varias historias, pero los dos bloques principales son los siguientes:

Salva el zoo: el alcalde quiere cerrar el zoo y construir en esas tierras. Tienes 48 horas para conseguir clientes y limpiar todo el territorio. Para ello, limpia los terrenos, alimenta a los animales y juega con ellos.

Llega a lo más alto: sube de nivel en tu partida para desbloquear nuevos animales y comercios. Gana dinero y conviértete en un referente en zoológicos del mundo. Ayúdate de tus amigos y construye a tu gusto. Aquí no hay límites. De tu habilidad dependerá tu éxito.

Estilos de juego y mecánicas en Zoo 2 Animal Park

Zoo 2 Animal Park es un juego de simulación y estrategia que, sinceramente, no se diferencia mucho a otros juegos similares, aunque es igual de adictivo. Nuestro objetivo será crear el mayor zoológico del territorio y ganar el máximo dinero posible.

Para ello tendremos que tener atendidos a nuestros animales, exponer a los más difíciles de conseguir y mantener las instalaciones limpias y recogidas. Todo ello mientras nos aseguramos de ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Crianza de animales

como indica su nombre, Zoo 2 Animal Park, es una simulación de un parque con animales. Estas criaturas logran todo el protagonismo en su modo de juego. Hay decenas de animales disponibles que se irán desbloqueando a medida que avancemos de nivel.

Estos animales requieren de ciertos cuidados, como diversión, alimentación concreta o limpiar sus terrenos. Además, hay un límite de animales en un mismo terreno en función de la clase. Mantén sus espacios limpios y ayúdales a procrear para conseguir nuevas criaturas y clases.

Como si se tratasen de pokémon, estos también pueden subir de nivel y aprender nuevas habilidades para sorprender al público. Recuerda que su estado anímico, así como la cantidad de tipos de animales influirán considerablemente en el número de visitas que recibas.

Mantenimiento y beneficios del zoo

Aunque parezca la mecánica principal, lo cierto es que queda más en segundo plano. El objetivo de este modo de juego es hacer prosperar el zoo decorando el territorio y construyendo tiendas para ganar dinero con los clientes.

Los elementos decorativos van desde fuentes, plantas y árboles a diferentes estilos de suelo y señalizaciones. Lo mismo ocurre con las tiendas. Podremos poner puestos de helados, cobrar por espectáculos, vender de forma ambulante. si te quedas corto, tus amigos siempre pueden ayudarte con regalos aleatorios.

Como ocurre en la mayoría de juegos similares, necesitaremos recursos para comprar todo esto, incluidos los alimentos y mejoras de terrenos para los animales.

Este juego cuenta con varios recursos que nos permitirán avanzar más rápidamente en el juego. Desde comida, herramientas o materiales. Además, presenta 2 que son imprescindibles para poder jugar:

También te puede interesar: conseguir diamantes y monedas gratis en Zoo 2 Animal Park

Las monedas son la divisa freemium del juego. Con ellas podremos comprar animales, edificios, terrenos y mucho más. Se pueden conseguir mientras jugamos.

Los diamantes son la moneda premium del juego. Tienen un valor monetario real y también se pueden adquirir mientras jugamos. Sus usos son muy variados, desde acelerar el tiempo de espera a comprar objetos exclusivos o alimentación especial.

Ir arriba