Zooba: Conseguir monedas y diamantes gratis

Zooba diamantes y monedas

De la mano de Wildlife Studios nos llega Zooba: Zoo Battle Royale Game. Es un juego para Android e IOS lanzado hace casi tres años. En este tiempo ya ha logrado acumular cincuenta millones de descargas en todo el mundo y una valoración media de cuatro estrellas sobre cinco.

En Zooba tomaremos el control de un animal antropomórfico. Hay más de veinte diferentes con habilidades únicas. Estos se han cansado de vivir en cautividad y quieren escapar del Zoo, pero el instinto es el instinto. Derrota a los guardias y enfréntate al resto de animales para convertirte en el animal alfa.

Este juego es un Battle Royale multijugador en línea en el que te enfrentarás a un máximo de 35 jugadores. El último jugador en quedar en pie será el ganador, pero de tu habilidad dependerá tu victoria. Recolecta armas y suministros mientras juegas y escapa del fuego antes de que consuma todo el mapa.

Como ya es común en este tipo de juegos, Zooba es un juego freemium. Esto quiere decir que puedes jugar de manera gratuita, pero hay cierto contenido de pago que te permite avanzar más rápido o te da cierta ventaja en las partidas. La moneda premium son los diamantes o gemas.

En esta entrada te contamos cómo puedes conseguir diamantes y monedas gratis sin gastar dinero. Aquí solo hablamos de métodos legales y seguros. Sigue leyendo para más información.

¿Para qué se usan los diamantes en Zooba?

Como ya hemos indicado, los diamantes son la moneda premium del juego. Se pueden adquirir con dinero real desde la propia aplicación. Los diamantes o gemas se utilizan prácticamente para cualquier cosa, pero sus usos principales son los siguientes:

  • Comprar monedas.
  • Abrir cajas antes de tiempo.
  • Mejorar las habilidades de nuestro personaje sin usar monedas.
  • Comprar cajas y contenedores.

En definitiva, los diamantes son un «comodín» con el que podremos hacer cualquier cosa sin necesidad de contar con los recursos necesarios.

Precio de los diamantes o gemas.

El precio de los diamantes puede variar en función del país en el que te encuentres, la divisa utilizada o las promociones que tenga activa la aplicación en ese momento. El coste de estos en España en el momento de escribir la entrada es el siguiente:

  • 34 diamantes: 1,09 euros.
  • 210 diamantes: 5,49 euros.
  • 500 diamantes: 10,99 euros.
  • 1.160 diamantes: 21,99 euros.
  • 3.470 diamantes: 54,99 euros.
  • 7.880 diamantes: 109,99 euros.

¿Para qué sirven las monedas en Zooba?

Las monedas son el recurso gratuito principal del juego. Con ellas podemos adquirir fichas de personajes y mejorar las habilidades de estos.

Estos dos usos son los únicos ya que no hay cajas aleatorias que se puedan adquirir con monedas y los personajes se consiguen abriendo cajas y contenedores.

Precio de las monedas

Las monedas no se adquieren con dinero real. En su lugar se utilizan los diamantes para comprarlas, pero no lo recomendamos por lo fáciles que son de conseguir jugando. Su precio es el siguiente:

  • 700 monedas: 25 diamantes.
  • 3.000 monedas: 100 diamantes.
  • 17.500 monedas: 500 diamantes.
  • 36.000 monedas: 1000 diamantes.

Gemas y monedas infinitas en Zooba: generador de códigos y APKs.

Si eres un fánatico de este Battle Royale, seguro que alguna vez has buscado en Internet cómo conseguir diamantes y monedas ilimitadas en Zooba. Hay cientos de resultados, pero la mayoría no funcionarán. Te ofrecen métodos poco éticos e ilegales que solo buscan engañarte.

Si has topado con un generador de código, ten cuidado. Sus diseños están muy logrados y pueden engañar a cualquiera, pero no funcionarán. Lo único que buscan este tipo de páginas es hacerse con tus datos personales para vendérsela a terceros y ganar dinero. En el mejor de los casos solo recibirás correo basura. En el peor, te suscribirán a mensajes premium en tu móvil que tendrás que pagar semanalmente.

También te puede interesar: Guía completa de Zooba

Si decides descargar una aplicación modificada de Zooba, puede que funcione, pero estas pueden contener virus o software malicioso. Recuerda que estas APKs no cuentan con la protección del store de tu dispositivo móvil. Es posible que tu móvil deje de funcionar o te roben toda la información.

Desde Friki-Life te recomendamos acceder solo a páginas que no te pidan nada a cambio y contengan información veraz. Si eso es lo que buscas, sigue leyendo esta entrada.

Conseguir diamantes mientras jugamos a Zooba

Obtener diamantes no es tan difícil como puede parecer. La forma más sencilla es empezar a jugar. Recibiremos una cantidad determinada de diamantes solo por iniciar la aplicación por primera vez.

También podemos hacernos con algunos diamantes viendo vídeos de publicidad o iniciando sesión.

Abre cajas y contenedores para obtenerlos. No siempre recibirás diamantes. Es más, lo normal es recibirlos con cajas compradas con otros diamantes o dinero, pero sí es posible con las cajas gratuitas.

Por último, completa el proceso de personaje ganando trofeos, cumple las misiones diarias y avanza en la clasificación de liga para obtener premios.

Conseguir monedas durante la partida en Zooba

Las monedas son muy fáciles de conseguir, por eso no recomendamos comprarlas con los diamantes. Solo por empezar a jugar ya obtendremos monedas.

También ganaremos monedas cada vez que participemos en una partida. La cantidad de estas dependerá de la posición en la que quedemos y de los bonus multiplicadores que tengamos activados.

Otra forma de hacerse con monedas es abrir cajas gratis o de pago. Prácticamente siempre conseguiremos monedas. También con el bonus diario. Este solo se puede reclamar una vez al día.

Si completas misiones, avanzas en el proceso de tu personaje o mejoras en la clasificación, conseguirás monedas casi siempre, además de otros premios.

Ir arriba